Academia de Inglés

En este centro se recrea un cálido y familiar espacio para el aprendizaje del idioma, en el que se conjuga los recursos de la modernidad, con las mejores tradiciones de la enseñanza. Nuestro sistema es muy dinámico, nos esforzamos para satisfacer las necesidades individuales de todos y cada uno de nuestros alumnos.

Nuestro objetivo es crear en los estudiantes un estado de capacidad comunicativa que les permita entender, hablar y escribir el idioma y que todo esto se refleje con los títulos oficiales que sin duda les facilitará en un futuro el acceso a la vida laboral.

SALA DE ESTUDIO: Tenemos a disposición de nuestros alumnos una sala de estudio, donde impartimos gratuitamente clases de apoyo a aquellos alumnos que lo necesiten o que lo soliciten.

INSTALACIONES: Nuestro centro cuenta con aulas acondicionadas, climatizadas y dotadas de todo el material didáctico y audiovisual necesario para un aprendizaje más rápido y eficaz.

Todas las aulas están equipadas con pizarras digitales interactivas, ya que facilita a los estudiantes el seguimiento de las explicaciones del profesorado y en general están más atentos, motivados e interesados.

HORARIO:De Lunes a Viernes de 16:00 a 20:30h. Sábados de 09.00 a 14.00h. El centro permanece abierto todo el año.

Se proporciona un horario especial durante las vacaciones de navidad, fallas y pascua.

  Cambridge English